jueves, 21 de marzo de 2013

¿DE QUIÉN ERES DISCÍPULO?


Por el Hno. Gabriel

A LOS JÓVENES QUE SE HACEN LLAMAR CRISTIANOS:

¿DE QUIÉN ERES DISCÍPULO?

 Antes de responder considera el significado del vocablo discípulo;
Según el DRAE discípulo es: Persona que aprende una doctrina, ciencia o arte bajo la dirección de un maestro…

O sea que ser un discípulo es ser alumno de un maestro, es someterse bajo la dirección de una persona que tiene atribuido el derecho de enseñarte alguna ciencia…

Ser cristianos es ser alumnos del gran maestro que es Cristo, es estar bajo la dirección de Él, y vivir para ejercer su ciencia…

Ahora pregunto: ¿Quién es tu maestro?

Analiza tu vida cotidiana. ¿Por qué haces lo que haces? ¿Quién te enseño que debes vivir así? ¿Es bíblica tu forma de vida?

¿Quién está ejerciendo la autoridad de maestro en tu vida? ¿En la cátedra de quien te sientas todos los días de la semana?


De Lunes a Viernes en las escuelas o universidades hombres y mujeres en su mayoría pecadores, que no siguen a Cristo, SON TUS MAESTROS, o sea que eres alumno de hombres y mujeres, fornicarios, adúlteros, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, homosexuales, gay, pedófilos, violadores, pervertidos… que según ellos mismos saben cómo instruirte para que puedas vivir bien en este mundo.
Y el día Domingo asistes a un culto religioso a escuchar (si es que escuchas) una predicación de una hora y media como mucho… ¿y te haces llamar cristiano?

¿DE QUIÉN ERES DISCÍPULO?

Dedicas gran parte del tiempo de tu vida en alimentarte de la ciencia de hombres muertos que de nada ha aprovechado a los que la siguieron ya  que todo se pierde en este mundo, ¡¡Y DESECHAS LA CIENCIA DEL AUTOR DE LA VIDA, AQUEL QUE TRIUNFÓ SOBRE LA MUERTE Y QUE VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS CUYO NOMBRE ES JESUCRISTO, EL CUAL ES EL ÚNICO CAMINO A LA VIDA ETERNA!!!…

Yo imagino que tendrás muchas respuestas para justificar tu forma de vida, pero la cita bíblica de abajo es mi respuesta…

Gálatas 6:7-8: No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

La paz del Señor…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario